miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Think-Up

Como parte del C3, hacemos una  competencia  semestral entre  diferentes   universidades demostrando las capacidades publicitarias de estudiantes de carreras distintas. Se dispone de los alumnos en agencias elegidas al azar, para así prepararnos para el futuro tomando en cuenta que no elegimos nuestros grupos de trabajo. Es una actividad que dura aproximadamente 36 horas seguidas (sin dormir), experimentando diferentes retos entre dos clientes reales que nos proporciona la universidad. Para ganar la campaña que buscan los clientes o la actividad en sí, hay que demostrar un gran trabajo en equipo, rapidez, agilidad y dinamismo. En cada agencia se encuentran personas con destrezas particulares y lo que se busca es que se explote cada una al máximo. Nuestro más reciente Think-Up lo realizamos en la ciudad de Anapoima, donde los estudiantes adquirieron nuevos conocimientos y experiencia a la hora de presentar una campaña publicitaria. Algunos profesores y conocedores del medio también aportaron parte de su experiencia, brindándonos charlas y pautas a seguir a la hora de presentar el trabajo final. 





Agencias reunidas

 Actividades

 Charla alrededor de una fogata

Una de las agencias ganadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario