Como parte del
C3, hacemos una competencia semestral entre diferentes
universidades demostrando las capacidades publicitarias de estudiantes de
carreras distintas. Se dispone de los alumnos en agencias elegidas al azar,
para así prepararnos para el futuro tomando en cuenta que no elegimos nuestros
grupos de trabajo. Es una actividad que dura aproximadamente 36 horas seguidas
(sin dormir), experimentando diferentes retos entre dos clientes reales que nos
proporciona la universidad. Para ganar la campaña que buscan los clientes o la
actividad en sí, hay que demostrar un gran trabajo en equipo, rapidez, agilidad
y dinamismo. En cada agencia se encuentran personas con destrezas particulares
y lo que se busca es que se explote cada una al máximo. Nuestro más reciente
Think-Up lo realizamos en la ciudad de Anapoima, donde los estudiantes
adquirieron nuevos conocimientos y experiencia a la hora de presentar una
campaña publicitaria. Algunos profesores y conocedores del medio también
aportaron parte de su experiencia, brindándonos charlas y pautas a seguir
a la hora de presentar el trabajo final.
Agencias reunidas
Actividades
Charla alrededor de una fogata
Una de las agencias ganadoras
No hay comentarios:
Publicar un comentario